Walter Encina presenta su nueva canción “Duele Quererte” junto a Román El Original que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción se terminó de grabar en el estudio de Koala Records, donde Walter graba todas sus canciones, y al escucharla le propuso la idea a Román El Original para que participara para y terminar de darle ese toque característico que solo Román puede darle.

Walter Encina es un músico y compositor santafesino con más de 30 años de trayectoria, nacido un 27 de julio en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires.

Su pasión por la música se vio reflejada desde muy joven cantando folklore y canciones de iglesia. Su primer disco fué grabado con su primera banda “Los Cádiz”, con quienes grabó 4 discos de estudio.

Su carrera como solista comienza en el año 1994 lanzando su primer disco solista y posteriormente siendo convocado por “El Bahiano”, ex líder del grupo “Los Pericos”, para ser corista en su gira en Estados Unidos, Italia y España.

Después de 15 años “Los Cádiz” volvieron a juntarse y no dudaron en convocarlo para que sea la voz líder, grabando varios discos y recorriendo el país con sus grandes éxitos.

Desde hace 5 años, Walter Encina transita su carrera solista cantándole al amor, y expresando sus sentimientos en cada canción. Junto a su familia y su  mujer Verónica, actual manager y compañera, es uno de los artistas más reconocidos y queridos de la movida tropical.

El próximo 08 de octubre vuelve a los escenarios, con su show en vivo en el Teatro Greison, Monte Grande, para disfrutar de una noche con amigos y de sus más grandes éxitos.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami