El jueves 23 de diciembre a las 19hs. por su canal oficial de YouTube, Uriel Lozano presentará su tercer y último Tributo a Grupo Trinidad en todas las plataformas digitales. Un mix donde encontraremos canciones como Sabía Usted, Hay Que Tener Cuidado, Si Existe Otra Mujer, Si Cruzás La Puerta y Déjala. Grandes éxitos románticos del género santafesino que todos ya hemos disfrutado y seguiremos haciéndolo también desde ahora con este mix.  

Uriel Lozano, “El gran señor” de la música romántica como lo bautizó su público, nacido en Santa Fe, es un cantante y compositor argentino de cumbia​ reconocido por su paso por las agrupaciones “Sol Latino”, “Grupo Swing”, “Grupo Trinidad”, y por su actual carrera como solista.

Sobre estos lanzamientos, Uriel Lozano nos cuenta: “Grabar esta selección de canciones de Grupo Trinidad, para mí fue algo maravilloso ya que algunas de ellas fueron interpretadas por otros artistas y otras que grabé yo. Crecí con Grupo Trinidad, sus canciones las escuchaba cuando era chico, y hoy poder cantarlas y poder revivir todas estas canciones es algo increíble. Trinidad es una escuela donde han salido grandes artistas, y me llena de orgullo poder atravesar esta experiencia con todas estas canciones que hasta hoy siguen siendo clásicos y espero que puedan disfrutarlas y sentirse identificados con cada una de ellas”.

En la actualidad es uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina, realizando una gran cantidad de presentaciones en el territorio nacional y gozando de popularidad en otros países del continente como Bolivia, México y Uruguay.​ En 2015 recibió una nominación a los Premios Gardel en la categoría de Mejor Álbum Tropical Masculino por “Siempre Es Más Débil El Que Se Enamora” y en la última edición de los premios fue quién presentó la dicha categoría.

El material fue producido por MOJO, distribuidora digital y sello discográfico, bajo la Dirección Ejecutiva de Tomás Talarico, la Dirección Artística de Andrés Vernetti y la Producción General William Arias. En Dirección Fotográfica estuvo Leandro Alloatti, en Cámaras Baltazar Albretch, Producción y Asistente de Dirección Victoria Ficceto, Iluminación LePat Santa Fe y en Diseño y Asistente de Producción Sol Manica.

Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO nos cuenta que: “Acompañar a uno de los máximos exponentes del género musical que caracteriza a la provincia de Santa Fe es un orgullo para mí y para todos los que formamos parte de MOJO. Seguiremos trabajando codo a codo con Uriel para que su público y toda la audiencia siga disfrutando de su música”.

Seguí a Uriel Lozano en sus plataformas digitales y suscribite a su canal oficial de YouTube para enterarte de todas sus próximas novedades.

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami