Mario Luis, reconocido como uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina, aguarda ansiosamente volver a los escenarios, y mientras tanto hace llegar a sus fans su música con un nuevo single: Esa Morena.

El próximo jueves 8 de julio, Mario Luis, estrena Esa Morena en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube a las 20hs. 

Mario Luis Díaz, más conocido como Mario Luis, es un cantante argentino de cumbia santafesina reconocido por haber sido la voz líder de la agrupación Aclamado Amistad en sus inicios y por su carrera como solista que inició en el año 2006. En 2019 obtuvo una nominación en la categoría de “Mejor artista masculino tropical” en los Premios Gardel por su álbum Entre Amantes Y Enamorados. Se caracteriza por su voz, su romanticismo y su carisma, y sus singles suman millones de reproducciones en todas las plataformas, ya que su música nunca pasa de moda, sino que se instala a cada segundo y es reproducida una y otra vez por sus oyentes, seguidores y todo el público del género.

La gran noticia es que Mario Luis comienza a lanzar sus nuevos singles que culminarán en su nuevo álbum. Con una producción de videoclips producidos por MOJO, llega su primer single Esa Morena, un cachengue santafesino que hará bailar y resonará en todos lados por la vuelta al ruedo del gran cantante.

¡No te pierdas su estreno este jueves 8 de julio a las 20hs. por su canal oficial de YouTube!

¡Seguí a Mario Luis en todas sus redes sociales y en tu plataforma de audio favorita, para estar atento a sus próximos lanzamientos!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami