El nombre Sergio Torres ha sido referente de la cumbia santafesina por generaciones. El argentino es uno de nuestros más grandes representantes en la escena tropical mundial desde sus inicios logrando el máximo reconocimiento de sus pares, pero principalmente de generaciones de fanáticos que día a día disfrutan de su música. 

El 2020, al ser un año cargado de desafíos para la industria musical, si bien distanció a los artistas de los escenarios, en el caso de Sergio, fue un momento que aprovechó para beneficiarse y prepararse, con más fuerza y convicción, para los próximos pasos en su carrera. 

Próximo a cumplir los 55 años en el mes de Abril, Torres sigue cultivando éxitos tras una carrera de más de 40 años en la escena tropical y sobre los escenarios. Su último éxito Mi Celosa Hermosa ya cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones, así como Claro Que Te Amo, su último lanzamiento, qué tuvo un gran impacto en el mercado internacional, convirtiéndose en una de las bachatas más escuchadas en el continente latinoamericano y en el Caribe, a finales del 2020. 

Sergio Torres se prepara con todo: 

El artista se encuentra trabajando sobre sus próximos lanzamientos para el 2021. Y también se encuentra preparando el gran show con motivo de su cumpleaños, el cual se celebrará en el mes de abril en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario. 

Podés escuchar su último éxito Mi Celosa Hermosa, haciendo click aquí.

Y no te olvides de suscribirte en su canal oficial de YouTube para estar al tanto de todos sus lanzamientos y novedades.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami