Sergio Torres presenta Románticamente, un enganchado de sus clásicos más románticos que estará disponible el viernes 17 de diciembre a las 21hs. por su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

“Románticamente” es un enganchado de diferentes clásicos del cantautor donde nos invita a escuchar más de veinte minutos de canciones que ya fueron grabadas, y que serán clásicos románticos para que disfrutemos en las próximas fechas tan especiales que se avecinan y estemos en contacto con nuestros seres queridos con el estilo único de su cumbia santafesina. 

Respecto al enganchado, Sergio nos cuenta: “Estos son temas románticos seleccionados que ya fueron grabados. Creímos con nuestra producción que era necesario regalarles a nuestros fans, más de 20 minutos de cumbia romántica en esta fecha tan especial. Lo ideal es que pueda llegar a lo profundo de cada corazón para entender lo hermoso y muchas veces controversial que es el amor.”

El cantante santafesino tiene 55 años, fue el primer santafesino en tocar en el Luna Park y quien cantó el Himno Nacional en el cierre de la última y gloriosa Copa América donde Argentina triunfó contra Brasil y se consagró como triunfador después de 28 años. 

Sus inicios en la música fueron durante la infancia, que desarrolló en Villa Hipódromo, y ya en la adolescencia se sumó al grupo Tropical Maracaibo. Más tarde, tuvo su paso por Los Palmeras y se incorporó al Grupo Alegría, donde fue parte durante ocho años. La fama le llegó con el Grupo Cali, donde grabó varios de sus éxitos. El presente lo encuentra en el grupo Sergio Torres y los Dueños del Swing.

El videoclip que acompaña este enganchado fue filmado en el Hotel ATE UNL, situado en la ciudad de Santa Fe. Un hotel con un diseño moderno y con una estructura que proporciona la mejor vista de la ciudad. También cuenta con un entorno natural dominado por la Laguna Setúbal y las islas del Río Paraná. 

El material fue producido por MOJO, distribuidora digital y sello discográfico: La Dirección Ejecutiva estuvo a cargo de Tomás Talarico, en la Dirección Artística Rodrigo H. Farias y en la Dirección General William Arias. A cargo de las cámaras estuvieron Brian Albornoz y Joel Dominguez, y bajo el control de la cámara dron estuvo Bambi Farias. La productora a cargo de este proyecto fue @rhfproducciones_ok. En fotografía estuvo Nico Scarffatti, en la Iluminación Bruno Nicolau, en escenografía Ana Vera y en maquillaje Erika Villamayor.

 

Seguí a Sergio Torres en sus plataformas digitales y suscribite a su canal oficial de YouTube para enterarte de sus próximas lanzamientos.

¡Activá el recordatorio en su canal de YouTube o hacé click aquí para guardar el estreno en tu plataforma de audio favorita!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami