El viernes 18 de septiembre Sepamoya y El Pepo estrenan Amor Maduro.

El nuevo single fue compuesto y grabado en la primavera del 2019 por Sepamoya, pero cuando estaban en pleno periodo de grabación, Chile pasó por uno de los momentos más duros de los últimos años y esto alteró todo su calendario de grabaciones, por lo que pospusieron todo hasta que fuera seguro volver a grabar.

En marzo del 2020 en el momento en que se inició la pandemia, nos cuenta Sepamoya que las condiciones cambiaron 180° ya que pasaron de grabar en sesiones de estudio diarias a tener reuniones vía zoom y grabaciones de cierta forma más “caseras”. Nunca descuidaron la calidad del producto durante ese tiempo y también tuvieron mucho trabajo de producción que les sirvió para conocerse más y sacar lo mejor de ellos. Terminaron las grabaciones y comenzaron el proceso de mezcla pero todo de una manera más lenta debido a las limitaciones de la cuarentena. Sancando a la vista el lado bueno, esta situación ayudó en cierta forma, porque en este período firmaron con MOJO y pudieron realizar su tema junto al Pepo.

Sepamoya nos cuenta: “Nosotros siempre hemos sido fans de la música Argentina y en especial de los íconos cumbieros como el Traiko, El Dipy, Pablito Lescano y por su puesto de El Pepo. Cuando MOJO nos dijo que podía ofrecernos la oportunidad de grabar con El Pepo ni siquiera lo discutimos y dimos el sí de inmediato, además tuvimos la oportunidad de conocerlo y nos dimos cuenta que era justo lo que le faltaba a ‘Amor Maduro’ para que fuera un tema himno de los pachangueros más maduros.

Para la banda los próximos pasos son terminar el disco que comenzaron a grabar en 2019 y “aprovechar la oportunidad que nos brindó MOJO para entrar a otros mercados haciendo colaboraciones con importantes artistas trasandinos.

Suscribite al canal de YouTube de Sepamoya y El Pepo y La Superbanda Gedienta y mirá el video oficial de Amor Maduro. 

Seguilos en tu plataforma de audio favorita para estar al tanto de sus novedades y escuchá este tema haciendo Click aquí.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami