Tímida es el nuevo lanzamiento de Papichamp junto a John C, uno de los lanzamientos más esperados por sus oyentes que por fin llegó y podremos escucharlo a partir de hoy, jueves 12 de agosto, en el canal oficial de YouTube de Papichamp y en todas las plataformas digitales. 

Papichamp es uno de los artistas urbanos que siempre se corre de su zona de confort y explora nuevas tendencias, con éxitos como Papi Shampu, Combi Nueva, Árabe, Pussy y Bate, hoy nos trae este nuevo lanzamiento que promete ser tendencia junto a John C, cantante de hip hop y trap que saltó a la fama mundial gracias a su canción C90, y que luego llegaría a sorprendernos con más éxitos como Superman Sin Capa, Shorty, El Terror, entre otros.  

Tímida es una canción beat con un estilo único como es el neoreggaetón, que nos hará bailar y escucharla una y otra vez. Con una lírica que habla de las apariencias y de como a veces estas engañan y con guiños a la canción Como Se Siente de Jhay Cortez en el estribo, Papichamp y John C nos regalan este tema que fue producido por Piloto Producciones, Wapeo Music en colaboración y filmado por el equipo de MOJO en Bariloche, con el apoyo y sponsor de Chocolates Tronador, y con la actriz-protagonista que es, ni nada más ni nada menos, que Astrid, “La Reina de la Nieve” elegida en la Fiesta Nacional de la Nieve en San Carlos de Bariloche.  

No te pierdas este lanzamiento que pisa fuerte y su videoclip haciendo clic aquí

¡No te olvides de suscribirte a los canales de YouTube de Papichamp y John C para estar al tanto de todos sus lanzamientos y próximas novedades.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami