El pasado sábado 30 de enero Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante lanzaron Combi Nueva, un tema que lleva la fuerza, la frescura y el estilo tan característico de sus intérpretes y fue tendencia desde el primer día en YouTube.

Este cuarteto actualmente de manera individual genera millones de visualizaciones con cada uno de sus lanzamientos y muchos de ellos también son tendencia en plataformas digitales y redes sociales. Este no dejó de ser el caso, el primer día en YouTube el tema fue Tendencia #1 en Argentina y #2 en Uruguay.

Estos cuatro cantantes argentinos de música urbana, referentes del género, como lo son Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante lanzaron este nuevo tema en colaboración con un gran videoclip y con la producción a cargo de Cristian Kriz. Combi Nueva es una mezcla de dancehall y reggeaton que nos obliga a bailar y escucharla una y otra vez.

Suscribite al canal oficial de Papichamp en YouTube para estar al tanto de todas sus novedades y lanzamientos, también por hacer click aquí para ver el vídeoclip de Combi Nueva o podés escucharlo en tu plataforma de audio favorita!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami