El proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo del dúo marplatense RAPSTINENCIA, que se podrá disfrutar este jueves 2 de diciembre desde las 20 horas en el canal oficial de YouTube de CASAPARLANTE.

RAPSTINENCIA el dúo de rap argentino, formado por Zica y Ronpe 99 son los portadores de un estilo crudo y barras que reflejan las situaciones más oscuras de la cotidianidad de los barrios.

Sobre su paso en CASAPARLANTE nos cuentan: “Nosotros siempre fuimos del underground, y hoy estar acá, es una puerta hacia las grandes ligas y estamos super orgullosos”, y agregan: “Desde chicos tenemos vínculo con el proyecto, lo veíamos y nos encantó siempre, y ahora que somos más grandes estamos acá, faltabamos nosotros”.

Los temas que interpretan en vivo son tres: “Subiendo el Nivel”, “Noches sin dormir” y el inédito “Me Persigue”, en medio de una multitud extasiada por la energía que trajo este proyecto de Mar del Plata.

“Nosotros le cantamos a la vida, al alma, la calle, y se notó lo que queríamos transmitir. Venimos a representar nuestra música y el género, y estamos super agradecidos por lo que hoy nos toca vivir”, cuentan Zica y Ronpe 99.

CASAPARLANTE llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra, Franux BB, entre otros.

¡Hacé click acá para que no te pierdas el estreno!

¡Suscribite al canal de YouTube de CASAPARANTE!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami