Este viernes 18 de diciembre Maxi Tolosa lanza Se Comenta, una canción de su autoría que nos relata la historia de quien logra desprenderse de una relación tóxica y recupera su libertad.

La producción de Se Comenta estuvo a cargo de Maxi, Claudio Sosa y JKING Music, y su búsqueda estuvo perfilada a hacer cumbia con sonidos más frescos y más modernos, con la finalidad de darle “un toque más urbano“, pero sin dejar sus raíces que siempre fueron ultra cumbieras.
Esta canción además cuenta la producción de un videoclip con la dirección de Jesús Almirón y Magic Films, y quienes estuvieron detrás de cámaras fueron Leandro López, Florencia Domínguez, Gabriel Desanctis, Natalia Monteros y Rocio Canossa.

Maxi Tolosa nos cuenta la experiencia de escribir la letra de esta nueva canción: “Siempre que escribo una canción trato de contar una historia. Ya voy creando la historia y el video en mi cabeza, y esta habla de una joven como muchas en el mundo que logra sobreponerse a una relación bastante tóxica y recupera esa libertad que muchas personas pierden al darle espacio a personas inseguras.

Maxi está trabajando en conjunto con su equipo de producción y con MOJO para traernos más nuevos lanzamientos e incursionar en nuevos estilos, ¡por lo que nos promete un 2021 con muchas buenas nuevas!

Suscribite a su canal oficial de YouTube para ver el estreno de Se Comenta y estar al tanto de todas sus novedades.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami