Tras el lanzamiento de “Ojo por Ojo”, el artista de la movida tropical Mariano David, anuncia la salida de su nuevo material: “Sobrio” una versión de uno de los mayores hits del 2021 de Maluma, que tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 14 de enero en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

“Sobrio” es una canción que narra una historia con la que muchos se pueden identificar. Este sencillo habla de lo grave que es combinar alcohol con el desamor, sobre todo cuando se tiene el celular en la mano. El mensaje principal de esta canción según el artista colombiano es: “No hay que tomar tanto para no arrepentirse de nada”.

El lanzamiento vendrá acompañado de su videoclip filmado en un bar temático con estética de graffitis, bajo la Dirección artística de Pablo Serantoni y la Dirección de Pablo Cortéz que se podrá disfrutar a partir de las 20hs en su canal oficial de YouTube.

Con tan solo 21 años de edad, Mariano David oriundo de la localidad de Lomas de Zamora, zona sur de la provincia de Buenos Aires, se prepara para un 2022 recargado de energías y promete mucha música para todos sus seguidores.

Con tan solo 21 años de edad, Mariano David oriundo de la localidad de Lomas de Zamora, zona sur de la provincia de Buenos Aires, se prepara para un 2022 recargado de energías y promete mucha música para todos sus seguidores.

Comenzó su carrera artística desde muy temprana edad, siendo el hijo menor de una familia musical que lo apoyaron desde el primer momento a cumplir su sueño de ser músico. A los 14 años ya se producía solo y grababa voces de referencia para maquetas y es ahí cuando comenzó todo.

 

En el 2015, empezó a subir videos interpretando covers a Facebook, generando una comunidad de seguidores que lo llevó a alcanzar una gran popularidad en las redes sociales. Ya para el 2018 estrena “Yo que te amé” una versión de La Champion Liga que superó el millón de vistas de la red social anteriormente mencionada. Estos grandes logros como artista independiente generaron mucho tiempo después que Pasión de Sábado ponga el foco en este nuevo artista que emergía, firmando su primer contrato discográfico con SerTV.

Pablo Serantoni Productor artístico SerTV – Pasión de Sábado nos cuenta sobre el lanzamiento: “Estamos muy expectantes de este lanzamiento, ya que hay muy buen feedback de sus canciones sobre todo, en el interior del país y en el ámbito del fútbol profesional, muchos jugadores de primera nacional escuchan sus canciones y eso es un orgullo para nosotros”.

Tras la pandemia, Mariano David no se dió por vencido y decidió a apostar a la música con su estrategia de lanzar 1 video por día logrando alcanzar en tan solo 15 días más de 30 mil seguidores. Durante su carrera interpretó temas como: “La llevó al cielo”, “Bésame”, “El cielo se quedó sin estrellas”, “Madre Soltera”, “Hoy te ví”, “Mujer yo te amo”, entre otros.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami