El próximo viernes 18 de diciembre Mala Fama estrena junto a Sara Hebe: Sesiones Musikeras #2 por su canal oficial de YouTube. En esta ocasión, juntos interpretarán El Marginal y Estoy de Nuevo

El formato de las Sesiones Musikeras surgió del deseo de producir y compartir con otros artistas de diversos géneros musicales: Estas sesiones se traducen en versionar la canción del artista invitado al estilo malafamero y fusionarla con una propia. 

El 4 de diciembre se lanzó la sesión #1 junto a Homer El Mero Mero donde juntos hicieron Bandido y Soy Mala Fama. En esta ocasión contaremos con Sara Hebe, cantante y compositora argentina, pieza fundamental perteneciente a la escena del hip hop y una de las voces más destacables del underground latinoamericano actual. Juntos realizarán las canciones El Marginal de Sara, canción conocida por ser un hit indiscutido que también recibió el premio Martín Fierro como mejor Cortina Musical de Ficción, y Estoy de Nuevo de Mala Fama, ambos hablan de una visión y sobre experiencias con el sistema carcelario. 

Las próximas novedades de Mala Fama son más ediciones de Sesiones Musikeras. ¡También contamos con la gran, gran noticia de que para el año próximo estaremos disfrutando de un nuevo disco!

Suscribite al canal oficial de Mala Fama en YouTube para ver el estreno del vídeo oficial de
Sesiones Musikeras #2.

O dale click aquí para escucharlo en tu plataforma de audio favorita.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami