Con 12 años de trayectoria, Los Rancheros de Río Maule presentan “Justo a Mi Edad” en todas las plataformas digitales, también vendrá acompañado de un videoclip que se estrenará hoy viernes 3 de septiembre a las 20hs en su canal oficial de YouTube, anticipándose a las Fiestas Patrias de “El dieciocho”.

La canción nos transporta hacia esa sensación única e inexplicable que es enamorarse, sin importar los tiempos, edades, condición social… El amor nos vuelve más jóvenes y nos llena de energías, pero también genera miedo e incertidumbre. Cuenta una historia de amor entre un hombre de más de 40 años que en plena madurez no se imagina que se volvería a enamorar de una joven mujer llena de vitalidad y ávida de vivir experiencias, rompiendo todos sus esquemas. 

La banda oriunda de Talca, 7ma Región (Chile) y liderada por Jaime Aravena con 5 músicos en escena, acaban de cumplir sus 12 años de trayectoria artística siendo uno de los grupos de cumbia ranchera más exitosos de Chile. Cuentan con 14 producciones musicales en CD, 7 producciones en DVD y producción de Cassette, siendo premiados por el sello discográfico chileno Tekyla Records con 7 discos de oro, 4 discos platino, 4 doble disco platino y 1 cassette de oro.

Actualmente la banda se encuentra produciendo y preparándose para sus próximos shows para los meses de octubre y noviembre – Hace clic para acceder a los próximos eventos de Los Rancheros de Río Maule.

Suscribite al canal oficial de YouTube de Los Rancheros de Río Maule – Haciendo Clic Acá

¡Seguilos en sus redes sociales y en tu plataforma digital favorita! Haciendo Clic Acá

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami