Los Rancheros De Río Maule despiden el 2021 llenos de nuevos lanzamientos y novedades. “Noches Tenebrosas” se estrenó el jueves 16 de diciembre por su canal oficial de YouTube y fue el último capítulo de la Trilogía “Pobre Corazón”, y este no fue será su último lanzamiento, sino que coronarán el año con un nuevo álbum llamado Relatos De Mi Vida que se estrenará el 23 de diciembre.

Noches Tenebrosas es el tercer y último episodio de la trilogía titulada “Pobre Corazón”, la nueva propuesta de Los Rancheros De Río Maule. Esta se compone de tres cortometrajes que narran una historia de amor protagonizada por Jaime Aravena, vocalista y líder de la agrupación, que interpreta a “Juan” y la actriz Paola Contardo Bernal quien interpreta a “Eugenia“.

En la tercer edición, uno de los grupos más exitosos y queridos de la ranchera chilena, no deja de sorprendernos con su innovador formato para transmitirnos lo mejor de este género. Estos episodios tienen el valor agregado además, su producción audiovisual, donde a través de las cámaras, nos muestran una historia llena de sentimientos y emociones como lo son el amor, el desamor, los celos y los vicios.

El material fue producido exclusivamente por el sello discográfico MOJO y filmado en la ciudad de Talca, ciudad chilena ubicada en la zona central de dicho país, capital de la provincia homónima y de la Región del Maule, bajo la dirección artística, edición y cámaras de Francisco Olivos. El guión estuvo a cargo de Fernando Pérez y del dicho líder de la agrupación ranchera, Jaime Aravena. La producción general fue de William Arias y lo asistieron Osvaldo Ferraro y Sol Manica, de las artes gráficas se encargaron Fernando Pérez, Sol Manica y Ezedzn.

En el primer episodio, nos transmitieron como Juan y Eugenia discuten, alejándose por celos e inseguridades que radican en el oficio de cantante de Juan y los largos períodos ausentes que vive Eugenia en soledad por sus giras. En el segundo episodio se hace presente el actor que dará identidad al amante de Eugenia, quién se opondrá al personaje de Jaime en un juego de naipes y donde implícitamente se disputará el amor de la actriz. Por último, en el tercer episodio se develó ante Jaime la verdad de la infidelidad por parte de su mujer y cómo él reacciona a tal situación. 

Tomás Talarico, Director General de MOJO y productor ejecutivo de esta Trilogía, nos cuenta: “En MOJO nos enorgullece seguir acompañando en su carrera artística a Los Rancheros de Río Maule con propuestas innovadoras y llamativas para el género ranchero, un género que se merece presentaciones de calidad, producciones audiovisuales con contenido de valor y difusión en cada uno de sus proyectos.” 

Seguí a Los Rancheros de Río Maule en sus plataformas digitales y suscribite a su canal oficial de YouTube para seguir esta apasionante historia. Si no viste el primer y el segundo episodio, podés hacerlo haciendo click aquí.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami