Los Rancheros De Río Maule despiden el año con su lanzamiento El Nuevo Albur De Amor que estará disponible el viernes 10 de diciembre a las 20hs. por su canal de YouTube junto a su videoclip oficial que será el segundo episodio de la trilogía “Pobre Corazón” y que también se podrá escuchar en todas las plataformas digitales.

El Nuevo Albur De Amor es el segundo episodio de la trilogía titulada “Pobre Corazón”, la nueva propuesta de la reconocida agrupación ranchera por excelencia, Los Rancheros De Río Maule. Esta se compone de tres cortometrajes que narran una historia de amor protagonizada por Jaime Aravena, vocalista y líder de la agrupación, que interpreta a “Juan” y la actriz Paola Contardo Bernal quien interpreta a “Eugenia“.

En esta segunda edición, uno de los grupos más reconocidos y queridos de la ranchera chilena, no deja de sorprendernos con su innovador formato para transmitirnos mucho más que su música. En estos episodios también nos muestran a través de las cámaras una historia en donde podremos sumergirnos en sus líricas, dándonos cuenta de la realidad en la que se inspira el cantautor para escribir sus letras. 

En el primer episodio, nos transmitieron como Juan y Eugenia discuten, alejándose por celos e inseguridades que radican en su oficio de cantante y sus períodos sin estar presente durante sus giras. En la trama de este episodio se hace presente el actor que dará identidad al amante de Eugenia, quién se opondrá al personaje de Jaime en un juego de naipes, y donde implícitamente se disputará el amor de la actriz. 

Tomás Talarico, Director General de MOJO y productor ejecutivo de esta Trilogía, nos cuenta: “En MOJO nos enorgullece y nos pone muy felices acompañar a artistas como Los Rancheros de Río Maule con propuestas innovadoras y llamativas para el género ranchero, un género popular y relevante para muchos países de latinoamérica que se merece completamente presentaciones de calidad y difusión en cada uno de sus proyectos.” 

El material fue producido exclusivamente por el sello discográfico MOJO y filmado en la ciudad de Talca, ciudad chilena ubicada en la zona central de dicho país, capital de la provincia homónima y de la Región del Maule, bajo la dirección artística, edición y cámaras de Francisco Olivos. El guión estuvo a cargo de Fernando Pérez y del dicho líder de la agrupación ranchera, Jaime Aravena. La producción general fue de William Arias y lo asistieron Osvaldo Ferraro y Sol Manica, de las artes gráficas se encargaron Fernando Pérez, Sol Manica y Ezedzn.

Seguí a Los Rancheros de Río Maule en sus plataformas digitales y suscribite a su canal oficial de YouTube para seguir esta apasionante historia. Si no viste el primer episodio, podés hacerlo haciendo click aquí.

Activá el recordatorio en su canal de YouTube para no perderte el estreno, o haz click aquí para guardarlo en tu plataforma de audio favorita.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami