Los Pincheira del Sur junto al grupo Inseparables estrenan este viernes 9 de julio a las 20hs. por su canal oficial de YouTube: . Una reversión del tema de Los Elegantes del Jerez, una agrupación originaria de México. Este sencillo es sumamente romántico y dulce, con seguridad nos hará enamorarnos y dedicarles a nuestra persona amada esta canción al mejor estilo ranchero característico de Los Pincheira del Sur y los Inseparables. 

Los Pincheira del Sur es un grupo que cumplirá en septiembre 11 años de trayectoria, llevan su formación de músicos intacta, a pesar de la pérdida de su primer animador en el 2015. Cuentan con 4 discos lanzados y uno en proceso de grabación.

Los Inseparables son una agrupación tiene una trayectoria musical de más de 30 años, con canciones que hablan sobre todo del amor y el desamor. Inseparables nace en la comuna de San Rafael en la región del Maule, una historia que comienza con la familia Ibarra. Entre sus más conocidos temas se encuentran: Nadie, El Tierno Se Fue, Doble Sentido y muchas más. 

¡No te olvides de seguir a Los Pincheira del Sur en Redes Sociales y suscribirte a su canal oficial de YouTube para estar al tanto de todos sus lanzamientos y novedades!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami