Uno de los más exitosos grupos de música ranchera chilena estrenó en todas las plataformas de audio Antología Vol. 1, 2 y 3. Se trata de tres álbumes recopilatorios con canciones en las que se encuentran algunos de sus grandes éxitos y covers que habían sido cantados en sus shows, y que ahora lanzan oficialmente para que todos sus oyentes los puedan escuchar desde su plataforma de audio favorita.

La destacada agrupación oriunda de Victoria, de la IX Región, es una agrupación nacida en 2006 que ha logrado un gran reconocimiento en Chile y una gran proyección en el extranjero a través de su exitosa trayectoria. Los Kuatreros del Sur han demostrado que esta banda ha llegado para quedarse. 

El sonido alegre recorre cada fin de semana el país chileno, de norte a sur, y suena con fuerza su estilo inconfundible. Pero ya no es sólo Chile quien los celebra, sino que sus canciones se escuchan en países como Argentina, Perú, Guatemala, México, Venezuela, y Bolivia. Sus discos son un éxito radial y con su tema “El Baile Del Gusano” lograron consolidarse y posicionarse con un sonido juvenil y renovado en el género ranchero.

En estas Antologías de “Canciones encontradas”, escucharemos canciones versionadas con su estilo único y característico ranchero que se vuelve imposible no bailar y cantar cuando están sonando. 

Suscribite al canal oficial de YouTube de Los Kuatreros del Sur y escuchá Antología Vol. 1, 2 y 3 que ya están disponibles.

¡Seguilos en sus redes sociales y en tu plataforma de audio favorita para estar al tanto de sus novedades!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami