Luego de su exitoso lanzamiento de “Turraka Remix” junto a Ecko, Blunted Vato y Papichamp que se posicionó en el puesto # 1 de tendencias musicales de YouTube en Argentina y Uruguay durante una semana, y llegando a alcanzar en la actualidad +34M de reproducciones del videoclip oficial, y +20M de reproducciones en Spotify, KALEB DI MASI lanza su nueva canción titulada “PAL CACHE” junto a Omar Varela.

El videoclip fué dirigido por William Arias bajo la producción de WAPEO, sello discográfico de música urbana de MOJO, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, situado en el barrio Villa Riachuelo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y ya lo podés disfrutar en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas de audio.

Actualmente el artista se encuentra transitando uno de sus mejores momentos como músico en ascenso, marcando su estilo, impronta y su sonido característico posicionándose como referente del género RKT.

Su última colaboración fue con DJ TAO en la Turreo Session #5, donde ya han pasado artistas como Ecko, Mesita, John C y Perro Primo, alcanzando el puesto #2 en tendencias musicales de YouTube con +4M de reproducciones.

“Turraka Remix” abrió muchas puertas donde jóvenes streamers del momento como Coscu, Tuli Acosta, Markito Navaja, Joaco López, entre otros le brindaron su apoyo y la posibilidad de llegar cada vez a más audiencia.

Otro hito a mencionar fué que el pasado sábado 25 de septiembre, Kaleb fue invitado al show de Movistar Arenas de L-Gante para cantar juntos Pompa Pa Tra (Remix), y Turraka Remix con la participación de Ecko, Papichamp y Blunted Vato, donde miles de personas bailaron y disfrutaron del increíble show.

Kaleb continúa produciendo y grabando sus próximos lanzamientos y colaboraciones como “Eia” de Alan Gómez que se estrenará el 21 de octubre, y también preparándose para sus shows en vivo y giras que se van a estar anunciando próximamente.

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami