Luego de la salida de su última canción “Hace Calor” producida por Omar Varela, “El Jefe del Turreo” nos sigue deleitando con nuevas producciones y en esta ocasión, presenta “Airforce” junto al exitoso DJ TAO. La misma se podrá disfrutar el próximo jueves 23 de diciembre en todas las plataformas digitales.

El videoclip fué filmado en Miami, bajo la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador del sello urbano WAPEO y la Dirección Artística de Juan Carlos Daboin. La edición estuvo a cargo de Herber Lopez; Cámaras Juan Carlos Daboin y Ricardo Montiel; Drone Ricardo Montiel; Color Julio Acosta; Fashion Stylish Andrea Tankovitz y la modelo Jennifer Gueje.

Tras ser invitados a presenciar la ceremonia de los Latin Grammy 2021, que tuvo lugar en Las Vegas, Kaleb y DJ TAO no dudaron en aprovechar su paso previo por el increíble paisaje de la costa de Florida, Miami. Allí filmaron el videoclip, que promete llevarnos de viaje por la famosa ciudad, rodeada por el océano atlántico, sus características palmeras y su clima tropical. Air Force se podrá disfrutar desde las 19 horas en su canal oficial de YouTube. 

Tomás Talarico, Director General y Fundador del sello urbano WAPEO nos cuenta que: “Fué una experiencia única poder grabar esta producción audiovisual en Miami y acompañar a los artistas dentro del contexto de los Latin Grammy. Me siento orgulloso de todo lo que hemos logrado junto WAPEO y al  #1 de las plataformas digitales. No tengo dudas de que el desafío y la apuesta cada vez será más grande, y estamos preparados para seguir apoyando al género urbano y posicionarlo aún más en el mercado latinoamericano”

KALEB DI MASI cierra el 2021 más cargado que nunca, con exitosos hits como: “Turraka Remix” junto a Ecko, Papichamp y Blunted Vato, “Matatan” y “EIA” con Alan Gomez, “Pal Cache” y “Hace Calor” con Omar Varela,  y en colaboraciones como “Turreo Session #5” de DJ TAO y “Garota” junto a Blunted Vato. 

Kaleb Di Masi es un cantante argentino de música urbana, que se encuentra transitando uno de sus mejores momentos como artista en ascenso, marcando su estilo, impronta y su sonido característico, posicionándose como referente del género RKT y el Turreo Místico que fusiona estilos como cumbia, reggaeton y freestyle. 

Con el apoyo de su familia, KALEB comenzó haciendo música como DJ desde muy temprana edad,aprendió a tocar instrumentos como la guitarra y a hacer freestyle con sus amigos en las plazas del barrio. 

Además participó en concursos y batallas de freestyle como “El Quinto Escalón”, llegando a ser uno de los eventos de freestyle más importantes de Argentina y Latinoamérica. Cuna de la nueva ola de artistas emergentes del rap, trap y freestyle, donde nacieron muchos artistas reconocidos en nuestro país y el mundo.

Durante el 2021  también realizó numerosas giras y estuvo recorriendo diferentes países como: Uruguay, Bolivia, Estados Unidos y Paraguay donde teloneó a “Farruko” ante 25 mil personas.

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami