Hernán Rodríguez continúa con su proyecto musical y presenta su nuevo lanzamiento que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. También contará con videoclip que podrán disfrutar desde las 20 horas en su canal oficial de YouTube.

“Girasoles” es la nueva canción que habla del momento que transita la banda. Hernán nos cuenta: “Nosotros esperamos mucho tiempo, fueron muchos años de ausencia, y  sin querer la fuimos enterrando en el recuerdo, pero la música llegó hoy para darnos energía, cuidarnos entre nosotros y aunque el sol no salga más, seguiremos siempre unidos. Ese es el lema.”

El girasol es el símbolo del Sol y simboliza el amor y la admiración, pero también la felicidad, la vitalidad y el positivismo. 

Hernán Rodríguez & La Cumbia sigue trata de seguir esos pasos, que hasta en los días nublados busquemos, en una mirada, la energía necesaria para saber que nos tenemos los unos a los otros.

La carrera de Hernán Rodríguez comenzó a muy temprana edad. A los 4 años comenzó a tomar clases de canto en su barrio, Villa Bosch, provincia de Buenos Aires y desde allí descubrió su pasión por la música.

En el año 1996, participó y ganó un concurso donde buscaban la nueva voz del “Grupo Sombras” y en él la encontraron. Realizó giras por todo el país y grabó 3 discos: “Más mucho más”, “Peligro de amor” y “Sombras por siempre sombras”.

El grupo Sombras se convirtió en un suceso musical de 20 años, con más de 400.000 discos vendidos y catalogada como una de las bandas más importantes de la movida tropical.

En el año 2000 HERNAN RODRIGUEZ decide emprender su carrera solista, grabando 3 discos: “Un paso más”, “De Película” e “Íntimo”. En este receso se propuso a componer canciones con un característico estilo norteño, para deleitar a su público y cautivar nuevos oyentes. Siempre acompañado de grandes músicos y profesionales. Actualmente, se distinguen por ser una banda potente, madura  y de gran calidad musical.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami