El próximo viernes 13 de noviembre El Pepo y Chili Fernandez lanzarán una reversión de Como Una Pelota, una canción muy popular del mexicano Espinoza Paz que realizó junto al colombiano Johnny Rivera.

El Pepo es uno de los principales referentes de la cumbia villera argentina y nos trae con este lanzamiento un tema más con el tan característico estilo peposo, pero esta vez acompañado por la dulzura y el talento de Chili Fernandez, un gran artista de la movida tropical reconocido por su paso en la agrupación Mensajeros Del Amor y por su carrera como solista.

El Pepo nos cuenta que escuchó la versión oficial de este tema en Colombia junto a Christian Gordillo, amigo y percusionista de la banda, e inmediatamente comenzaron a componer una letra “más peposa”. Luego continuó con la producción junto a Martín Vega, su tecladista, y finalmente la grabó en el estudio de el Chino hace más de un año y medio atrás.

También nos dijo que hacer esta versión junto al Chili le pareció algo fantástico y divertido, ya que se cruzan dos estilos muy diferentes, y que desde un primer momento consideró que era la “persona justa” para llevarla a cabo. El Pepo y el Chili hace muchos años comparten una gran amistad, han compartido reuniones y hasta festejos familiares, y siempre tuvieron pendiente realizar algo en conjunto.

Las próximas novedades de El Pepo son grandiosas a nivel artístico y musical, nos hará disfrutar de más canciones compartidas con amigos, como Hugo Lobo, y también del lanzamiento de su disco doble donde habrá canciones inéditas como “No Se Escucha Esa Nariz”, “Vas A Llorar” y muchas más.

Como Una Pelota se estrenará el viernes 13 de noviembre a las 20 horas por el canal oficial de El Pepo en YouTube.

Podés escucharlo en tu plataforma de audio favorita haciendo click acá.

¡No te olvides de seguir a El Pepo en todas sus redes sociales y en tu plataforma de audio favorita para estar atento a sus próximas novedades y lanzamientos!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami