Llega esta gran sesión en vivo que mostrará lo más íntimo de El Pepo a partir de este 22 de Abril en el canal oficial de El Pepo y La Superbanda Gedienta en Youtube, y el 23 de abril en todas las tiendas digitales.

El pasado mes de Enero, El Pepo realizó desde la privacidad de su casa, y con todos los protocolos necesarios, una sesión acústica en vivo junto a la banda de Sin Miedo. Lo que comenzó como una zapada de cumbia entre el gran intérprete y colegas músicos, terminó siendo una sesión en vivo acústica, cargada de ritmo, buena música y la naturalidad de uno de los más grandes representantes de la cumbia villera de nuestro país.

Este jueves 22 de Abril, los fans de El Pepo podrán disfrutar del contenido grabado en la intimidad de su casa, pero además dos temas éxitos grabados en una sola toma, con toda la espontaneidad del artista. Seguro Que Allá En El Cielo Siguen Gediendo/No Se Escucha Esa Nariz, y Negro Y Borracho, integran el repertorio de esta SANATA PEPOSA, que siendo temas bien conocidos por sus fans, se presentan en versiones únicas y completamente exclusivas.

SANATA PEPOSA estará disponible de forma totalmente exclusiva en el canal oficial de YouTube de El Pepo y La Superbanda Gedienta a partir de hoy jueves 22 de abril a las 20hs, y se podrá escuchar en todas las tiendas digitales a partir del viernes 23 de abril.

¡No te olvides de seguir a El Pepo en todas sus redes sociales y en tu plataforma de audio favorita para estar atento a sus próximas novedades y lanzamientos!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami