El próximo 17 de diciembre, El Dipy lanzará Nadie Me Controla, un track súper bailable con su estilo tan característico y con una letra de su autoría que promete romper los parlantes y recibir el verano a pura cumbia. 

El Dipy es un cantante argentino de cumbia reconocido por ser la voz líder de la banda El Empuje y por sus hits como solista que alcanzan millones de reproducciones en todas las plataformas. En el transcurso del año 2020, El Dipy se ha vuelto una figura mediática tras expresar sus opiniones con respecto a la política argentina, también fue tendencia en las redes sociales por Par-Tuza, el tema que se volvió cábala para el PSG (Paris Saint-Germain Football Club) en la Champions League, y por su participación en el Top Race. 

Nadie Me Controla es un tema de autoría de El Dipy que habla sobre cómo es la nueva rutina luego de una separación. Él nos cuenta que es una letra sin resentimientos y hace hincapié en transmitir la sensación de una nueva etapa luego de concluir una relación amorosa donde “nadie nos controla”. Este tema viene acompañado de un vídeoclip, donde los protagonistas son Joaco Lopez, el streamer del momento y la hermosa modelo Cami Cuevas.

¡Suscribite al canal de YouTube de El Dipy para ver el estreno del vídeo oficial de Nadie Me Controla!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami