Ayer se estrenó en su canal oficial de YouTube la nueva “Turreo Session” de DJ TAO junto a Kaleb Di Masi con mas de 300k de reproducciones en menos de 24 horas, y se encuentra en el puesto #2 de tendencias musicales de YouTube.

DJ TAO presenta su Turreo Sessions #5 con el artista del momento, Kaleb Di Masi. Después de su gran éxito “Turraka Remix” con Ecko, Blunted Vato y Papichamp, Kaleb se monta en la pista de Dj Tao con un RKT que mixea un dembow especial para su característica voz. Tao viene de celebrar las +17M de views en su primera Turreo Session con Ecko.

“Turreo Sessions” impulsa el nuevo género que representa al actual sonido argentino. Esta primera edición contará con 12 episodios, recorriendo los distintos barrios y ciudades de Argentina dentro de un vehículo conducido por el productor y artista DJ TAO. Cada episodio contará con artistas consagrados como invitados que irán captando en el recorrido, lugares icónicos de nuestro país.¡Suscribite a su canal de YouTube y dale play!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami