Desde MOJO estamos sumamente orgullosos de seguir apoyando y fomentando el desarrollo de la música tropical, y por ello celebramos a nuestros artistas ternados y al ganador a los Premios Gardel de la Música, anunciados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas – CAPIF.

La escena de la música tropical, siendo uno de los géneros de mayor impacto en la cultura Argentina, mostró una vez más estar cargada de talento, propuestas artísticas innovadoras, que no sólo hacen bailar a millones de fans dentro y fuera de nuestras fronteras, sino que también son honorablemente responsables de brindar un aporte cultural dentro de la industria musical. 

Por eso, queremos darles las felicitaciones y las gracias a todas y todos los nominados de esta edición de los Premios Gardel, a compañías colegas de la industria, a trabajadores de la escena musical, a medios de comunicación especializados, y principalmente, a la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, por seguir trabajando, cada uno desde su lugar, para potenciar a nuestra industria y por ser unos de los principales protagonistas de generar grandes momentos para todos los artistas. 

En esta ocasión y especialmente, MOJO y todo su equipo, quiere felicitar y reconocer a los ternados de esta edición, a nuestros artistas, a los que día a día se apasionan y dejan rastro, hacen feliz a todos quienes los escuchamos y nos acompañan de manera constante, dentro y fuera de nuestras casas, con su música y su amor por ella.

Por eso…

Felicitamos a Mala Fama, ternado a Mejor Álbum Grupo Tropical, uno de los máximos exponentes de la cumbia villera, distinguido por haber forjado un estilo propio: El estilo Malafamero. Un marca registrada, un producto único, un sonido inigualable, que traspasa fronteras y culturas con el gran espíritu de la cumbia de barrio. 

Felicitamos a Román El Original, ternado a Mejor Álbum Artista Tropical, reconocido como un alto exponente dentro del género tropical, uno de los artistas que marcan estilo en la escena, que cuenta con un talento, carisma y voz inigualable, y uno de los referentes más seguidos con audiencias de todas las épocas.

Felicitamos a Rodrigo Tapari, ternado a Mejor Álbum En Vivo, un gran cantautor y una de las voces más potentes del género tropical. Con un caudal de voz único y carisma inigualable, reconocido como uno de los principales exponentes de las cumbia romántica, que además de registrar muchísimos éxitos, representa lo más importante, la buena intención en sus acciones en cada paso que da. 

Felicitamos a El Dipy, ganador al Mejor Álbum Artista Tropical, uno de los exponentes más reconocidos dentro de la escena musical de la cumbia. El Dipy se caracteriza por sus letras irreverentes y su propuesta única, que con cientos de millones de streamings y views en todas las plataformas, hace bailar a todos y nunca pasa de moda.

Hoy estamos felices, orgullosos y celebrando, y esperamos al igual que todos los artistas involucrados, así lo estén también. Porque el mérito es todo suyo y que hoy estén donde están, es una consecuencia de todo su esfuerzo, talento y dedicación. 

Siendo MOJO una de las compañías independientes con más nominaciones dentro de los premios, seguimos con la fiel convicción de trabajar por el fomento y posicionamiento de la escena tropical, y con el firme compromiso de acompañar el talento de todos nuestros artistas. Otra vez entonces, a todos nuestros artistas, gracias y felicitaciones.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami