Luego de su último lanzamiento de la Mission 04 junto a Falke 912 que superó más de un millón de views, llega a todas las plataformas digitales la nueva Mission 05 de Alan Gomez junto a Mesita.

El pasado 04 de noviembre se estrenó la nueva Mission que ya podes disfrutar en el canal oficial de YouTube del productor y DJ argentino que cuenta con más de 1.16 millones de suscriptores y más de 480 millones de views.

Alan Gomez, reconocido por sus grandes remixes de cumbia y reggaeton, es actualmente uno de los protagonistas que impulsa el género “Turreo” con el fin de consolidar el característico sonido del remix argentino. Con solo 21 años, cuenta con grandes hits como: “Matatan” con Kaleb Di Masi, “Turra” con Cazzu, y recientemente “EIA” con Kaleb Di Masi.

Santiago David Messano, mejor conocido como Mesita, es uno de los máximos exponentes del género rap y hip hop uruguayo, quien ha logrado un gran éxito en un corto tiempo debido a su estilo único de componer e interpretar sus canciones. Participó en grandes hits como: “Bzrp Music Sessions, Vol.12”, “Turreo Session #3” con DJ TAO, y su más reciente y último lanzamiento “Halloween” con Marklu y Dillom.

Mesita cumplirá un rol fundamental en este nuevo episodio Mission 05 – “El Experimento”, donde se revelará el despertar del experimento de la nave que se encuentra en su celda y viajaran hacia un nuevo lugar desconocido.

Actualmente, Alan Gomez se encuentra preparando sus próximos lanzamientos de estudio y realizando giras en Argentina, Bolivia y Paraguay. Recientemente se anunció el line up del uno de los eventos más importantes de la escena urbana “De Turreo” donde estará participando junto con artistas del momento como: Kaleb Di Masi, DJ Tao, entre otros, que se llevará a cabo el día 21 de noviembre en el Luna Park.

¡Suscribite al canal de YouTube de Alan Gomez y  mirá las anteriores Missions!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami